
Ultracavitación
Ofrece una solución avanzada y eficaz para reducir la grasa localizada y remodelar el cuerpo. Gracias a su tecnología ultrasónica, este cabezal rompe las células grasas de forma segura y no invasiva, lo que ayuda a eliminar la grasa de manera efectiva y a mejorar la apariencia de la piel.
Radiofrecuencia Corporal

Utiliza ondas electromagnéticas para calentar las capas profundas de la piel, ofreciendo una solución avanzada para combatir la flacidez y estimular la producción de colágeno y elastina. Como resultado, la piel se observa más firme, suave y rejuvenecida, permitiendo a los clientes disfrutar de resultados visibles desde las primeras sesiones.

Vacumterapia + Radiofrecuencia
La combinación perfecta de vacumterapia y radiofrecuencia ayuda a eliminar grasa y, al mismo tiempo aumentar la elasticidad, promover el metabolismo y, en última instancia, fortalecer la constitución corporal. Esta tecnología utiliza la succión controlada para estimular la circulación sanguínea y linfática, ayudando a reducir la celulitis, eliminar toxinas y mejorar la textura de la piel.
Radiofrecuencia Facial

La Radiofrecuencia facial emite ondas de radio a gran velocidad, penetrando hasta la dermis. Éstas calientan las células, estimulando la formación de colágeno más compacto y elástico. Su efecto reduce arrugas, aclara manchas, mejora la luminosidad y eleva el contorno facial.

Radiofrecuencia Contorno de Ojos
Sus pines de tamaño reducido están diseñados para adaptarse a la zona delicada alrededor de los ojos, ofreciendo un alivio efectivo contra la fatiga ocular, ojeras, bolsas y arrugas. Además, estimulan la circulación sanguínea y previenen la pigmentación, mejorando así la apariencia y la salud de la piel en esta área tan sensible.

El lipoláser emplea un láser LED de 635nm - 650nm para calentar y descomponer las células grasas en la zona objetivo. En poco tiempo, la grasa se elimina mediante el proceso metabólico natural del cuerpo. Además, la tecnología láser genera calor para estimular la producción de colágeno, ofreciendo beneficios adicionales como suavizar y tensar la piel, así como dar forma al cuerpo.